Martes, 14 de Feb - 7:52 am
Pilla quien es el nuevo Míster Internacional (+FOTOS)
¡Qué papasito!
¡Qué papasito!

RevistaRonda

Desde el comienzo de la gala, se conoció que el favorito era el libanés Paul Iskandar, quien cautivó al público presente, convirtiéndose en el nuevo Míster Internacional. Como primer finalista quedó el representante de Japón, Masaya Yamagishi y el segundo lugar lo ocupó el italiano Vinicio Modolo.

 

La ceremonia número 11 de este concurso internacional, fue realizada en Baglkok, Tailandia, un dato curioso es que la primera vez que se realizó este evento, el ganador fue un libanés, al igual que este año. El Top de 6 finalistas estuvo a cargo de: Tailandia, Líbano, Vietnam, Italia, Países bajos y Japón.

Mientras que el venezolano Walfred Crespo, llegó solo al grupo de los 16 semifinalistas, que estuvo acompañado por: Italia, India, Sri Lanka, Brasil, Latvia, España, República Checa, Líbano, Países Bajos, Tailandia, Japón, Australia, México, Vietnam y Filipinas.

 Sin embargo, aunque Walfred no logró obtener el título, muchos apostaran que él se llevaría el triunfo, además Crespo manifestó pocos días antes de la elección, que ya con estar en el concurso lo hacía sentir ganador.