Viernes, 4 de Aug - 6:13 pm
Aquí le damos con todo a las candidatas del Miss Earth (+FOTOS)
Foto referencial
Foto referencial

RevistaRonda

La sala de redacción de revista RONDA se llenó de belleza y otras cosas, con la visita de las 26 candidatas al templete Miss Earth Venezuela, concurso que promete destronar al Miss Venezuela como el “certamen de belleza más importante del país”. Estas mujeres llegaron bien producidas y con esas lenguas bien afiladas; sin embargo algunas no se salvaron de nuestro veneno.

Comenzamos con la señorita Luisa Cristina Nuñez (Nueva Esparta), quien fue la más egocéntrica de todas, pues esta niña durante la entrevista se cansó de presumir sobre su trayectoria profesional, era ella y nadie más que ella. María Daniela Velasco, quien representa a Distrito Capital, definitivamente que es una mujer muy estudiada y educada, esta chica supo cómo desenvolverse.

Mientras tanto, la representante del estado Zulia, Sindy Velásquez solo se encargó de estar “pelando esos dientes”, durante toda la entrevista, a duras penas al finalizar el encuentro fue que soltó unas tres palabritas. Por su parte, Alexandra Molina (Falcón), es una negra que verdaderamente si tiene tumbao y actitud es lo que le sobra.

Si bien es cierto utilizar “gatos”, en los concursos de belleza es algo muy normal, siempre y cuando estén en buenas condiciones esas melenas; pero al parecer ese pequeño detalle se le olvido por completo a la señorita Marvieris Rojas (Costa Oriental), pues las extensiones de esa niña parecían “pelo de muñeca”.

Una que no aguantó y armó su berrinche fue la Miss Aragua, Clara Hidalgo, quien se molestó porque no figuraba en la foto final. La representante del estado Táchira, Vanessa Trasolini es muy bonita y todo; pero le hace falta más chispa porque va a quedar pegada.