Martes, 29 de Aug - 10:09 am
¡Nuestra Belleza Venezuela apareció del más allá llamando a casting!
Abdi Escorcha, primera NBV
Abdi Escorcha, primera NBV

Andreína Párica. A través de su cuenta oficial en Instagram, el certamen Nuestra Belleza Venezuela llamó a casting nacional para presentar su segunda edición, la cual estuvo prevista llevarse a cabo el 22 de noviembre del año pasado pero fue cancelado “por condiciones no dadas para ofrecer un espectáculo de calidad”.

Tal parece que estas son las fechas en la que a los concursos de belleza les dio por salir a flote, pues la organización hizo la invitación al casting final a las jóvenes entre 18 y 26 años con una estatura mínima de 1.73 cm a asistir este próximo jueves 7 de septiembre, a las instalaciones del salón Costa Esmeralda en el Hotel Eurobuilding con traje de baño de dos piezas y zapatos de tacón alto. 

Un Miss Mundo que se quedó entre bocas…

Aunque diversos fueron los rumores de que el presidente de tal organización, Carlos Escobar junto a los “chivos” de Televen comprarían la franquicia del Miss Mundo, la misma cuenta en Instagram aclaró que estaban en negociaciones, pero que nunca se afirmó nada.

Por lo visto, esas negociaciones o se cayeron o se quedaron tambaleando porque con la aparición de Prince Julio César, el concurso que pretendía hacerle la competencia al Miss Venezuela, como que ya fue destronado por el Miss Earth Venezuela. Esperaremos con qué saldrá el NBV y esta vez sí puedan cumplirle al público…