Martes, 29 de Aug - 11:25 am
Diana Croce será Venezuela en el Miss Internacional 2017
Diana Croce
Diana Croce

Andreína Párica. Esta mañana a través del programa Portada's, el Zar de la Belleza Osmel Sousa, soltó la primicia de que Diana Croce será quien represente al país en el Miss Internacional 2017, el cual tendrá sede en Tokio, Japón.

Diana Croce representó al estado Nueva Esparta y fue electa como Miss Venezuela Mundo durante su participación en el Miss Venezuela 2016 pero la modelo no pudo traerse la corona en el concurso internacional, aún siquiera logró clasificar dentro del grupo de finalistas.

Aunque sonó fuertemente que la candidata a quien la organización enviaría al templete era Ronsagélica Pisticelli, la pobre quedó como la guayabera, a pesar de haber quedado en el cuadro de finalistas del Miss Venezuela 2016.

Ahora nos preguntamos ¿Continuará la Organización Miss Venezuela enviando a candidatas recicladas a los pocos concursos internacionales que les queda?                                                                                               

 

#OFICIAL Ya @dianacrocemodel se prepara para participar en el @missinternationalofficial 2017 Ella será #Venezuela en esta edición del certamen 👑

Una publicación compartida de Org Miss Venezuela (@missvenezuela) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 7:38 PDT