Miércoles, 30 de Aug - 6:04 pm
Organización Miss Venezuela se puso los patines (+FOTO)
Foto Referencial
Foto Referencial

RevistaRonda

Definitivamente que la Organización Miss Venezuela y su presidente Osmel Sousa, solo estaban esperando que pasara todo el escándalo que generó el templete del Miss Earth Venezuela, presidido por Alyz Henrich y Prince Julio Cesar, para finalmente comenzar a comprar las lentejuela y las escarchas rumbo a la noche final del “certamen de belleza más importante del país”.

Ya han transcurrido varias semanas desde que todas las franquicias de este concurso seleccionaron a sus candidatas, que aparentemente se iban a quedar con sus extensiones compradas, pues los organizadores de este dizque “magno evento”, se dieron todo su postín para finalmente dar a conocer el cronograma de actividades de la "Temporada de la belleza".

El próximo 01 de septiembre en una edición especial del programa Portada’s, comenzará el show cuando el afamado Zar de la belleza informe a todo el país quienes serán las 24 mujeres que protagonizarán este año la noche del Miss Venezuela.

 

Hoy se viven muchas emociones en la quinta del Miss Venezuela, todos en nuestra organización esperan ansiosos conocer los nombres de las preseleccionadas.

Una publicación compartida de Org Miss Venezuela (@missvenezuela) el 30 de Ago de 2017 a la(s) 8:07 PDT