Miércoles, 6 de Sep - 10:53 am
Todo listo para la "noche más dulce del año" (+FOTO)
Foto referencial
Foto referencial

RevistaRonda

La Fundación Nuestra Tierra encendió sus motores rumbo a la “noche más dulce año”, y ya sus 24 candidatas se encuentran listas para dar la pelea el próximo 28 de septiembre en las instalaciones del Poliedro de Caracas, para coronarse como la nueva soberana del cacao venezolano y ser la sucesora de Oriana Durán, quien este año logró entrar a las filas del Miss Venezuela.

El pasado 5 de septiembre la Fundación Nuestra Tierra dio inicio a la gira de medios para dar a conocer a las 24 mujeres que en esta quinta edición se disputarán la corona. Estas chicas llegaron a la redacción de Ronda, para contarnos todos los detalles acerca de su preparación y ser interrogadas por nuestras "lenguas viperinas".

Durante el ameno encuentro resaltaron la bonita labor que realiza la fundación a la que pertenecen, “Fundatierra pretende ayudar a todos aquellos agricultores que deseen dar a conocer su producto, por eso se realiza luego de la coronación la Expoferia Internacional del Cacao”, expresó la representante del estado Aragua, Nathaly Flores.

Por su parte, María Paula Pereira representante del estado Falcón, se burló de la Organización Miss Venezuela tras acotar que “El sueño de toda niña era formar parte de las filas del Miss Venezuela y desfilar en el escenario del Poliedro de Caracas, y no en el estudio uno de Venevisión”.

En la gala final, cada una de estas niñas lucirá un traje de fantasía inspirado en el chocolate, informaron que los encargados de crear las piezas eran diseñadores emergentes y que muchos de los diseños eran “inspiraciones de ellas”.  

Para más detalles de esta entrevista, te invitamos a adquirir nuestra próxima edición impresa 1403.