Martes, 26 de Sep - 11:56 am
Candidatas de este año aseguran que al Miss Venezuela no hay quien lo destrone (+FOTOS)
Foto referencial
Foto referencial

Por: LeonelysMendoza| @Leonelysgmendoza1

La lucha por la tan anhelada corona del Miss Venezuela en su edición número 65 ya comenzó. Este 25 de septiembre la Organización Miss Venezuela dio inicio a su acostumbrada gira de medios, siendo uno de ellos la sala de redacción de Revista Ronda. El encuentro estaba pautado para las 4:00pm; sin embargo las 24 candidatas se dignaron en llegar a las 5:30pm ¡Qué impuntualidad!, las mujeres se presentaron todas uniformadas, luciendo franelas confeccionadas por el diseñador venezolano, Raenrra.

Durante la reunión fueron varios los puntos que se tocaron, entre ellos la situación país, debido a que muchos son los que aseguran que en este momento Venezuela no está para celebraciones, ante estas afirmaciones la representante del estado Cojedes, Maria Carlota Arcay respondió “Para nadie es un secreto la situación que vive nuestro país, sin embargo, a todas esas personas que opinan que no se debe realizar concursos de belleza les digo que somos un grupo de personas que todavía apuesta por Venezuela y por construir un mejor país”. Mientras que Megan Beci representante del estado Amazonas agregó que a pesar de la situación ellas están para entretener y ayudar al país desde su área.

Muchas de las chicas ven el certamen Miss Venezuela como un trampolín que les va a permitir incursionar en el mundo del entretenimiento, tal es el caso de Rosangela Matos (Yaracuy), quien habló sobre su participación en el primer capítulo de la Magia de Ser Miss, en el cual tuvo la oportunidad de animar su propio espacio televisivo “Me comprometí conmigo misma y con mi familia que independientemente de cómo sea mi participación y cual sea el resultado en el Miss Venezuela, me voy a preparar para también desarrollar una carrera artística”.

En medio de la entrevista se habló sobre la competitividad que existe en este momento entre la Organización Miss Earth Venezuela y la afamada “Quinta Rosada”, gracias a ciertos rumores que citan que el certamen presidido por Alyz Herinch y Prince Julio Cesar logró destronar al “Magno evento de la belleza venezolana”, ante esta situación la representante del estado Nueva Esparta, Yerardy Montoya puntualizó “Venezuela tiene tantas mujeres bellas que necesita concursos de belleza; pero el Miss Venezuela, es el Miss Venezuela es como un símbolo patrio y siempre va a marcar la diferencia”.

Como quien no quiere la cosa aprovechamos la oportunidad para hablar sobre la polémica participación de la ex bomba dorada de Venezuela, Mariam Habach en la pasada edición del Miss Universo. La representante del estado Amazonas, Megan Beci acotó que la actitud de Habach en el certamen no fue la mejor, “Vamos a tratar de no cometer el mismo error que ella, lo cual quiere decir que nosotras debemos estar con una sonrisa diez mil veces más grande, una actitud totalmente dispuesta en cualquier situación y tener simpatía, porque somos los venezolanos los que quedamos mal parados.

Para más información adquiere nuestra próxima edición impresa 1404…