Lunes, 2 de Oct - 10:01 am
Así va la preparación de Ninoska Vásquez rumbo al Miss Earth (+VIDEOS)
Ninoska Vásquez
Ninoska Vásquez

RevistaRonda

Desde que Ninoska Vásquez se alzó con el título de Miss Earth Venezuela 2017 el pasado 21 de agosto, inició su ardua preparación rumbo al certamen internacional el cual se realizará el próximo 4 de noviembre en el Mall of Asia Arena en la ciudad de Pásay, Filipinas.

La representante del estado Lara en esta primera edición televisada del certamen, ha recibido en los últimos días clases de pasarela y no precisamente con el tumbao de Giselle Reyes. La encargada de lograr que Ninoska desfile como toda una reina es la Miss Earth 2013 y presidenta de la Organización Miss Earth Venezuela, Alyz Herinch.

La ahora profesora de pasarela, se ha encargado de postear en su cuenta en Instagram par de videos en el que muestra cómo va la preparación de su pupila. En uno de los clips Alyz escribió “Afinando todos los detalles a la pasarela de la hermosa Ninoska Vásquez, rumbo a Filipinas”. Mientras que en una segunda publicación optó por responderle a todos sus detractores quienes la criticaron por su “extraña forma de desfilar”, “Aquí seguimos, gracias a los profesionales por sus consejos pero tranquilos 1) esto es solo un micro segundo que ven de todo lo que hacemos, 2) en el video anterior solo voy contando a su lado, no modelando 3) estoy enfocada en que ella vaya buscando su propio ritmo y estilo y va Muy Bien. Practicamos juntos?”.