Lunes, 2 de Oct - 5:01 pm
Ana Carolina Ugarte está enfocada en su preparación rumbo al Miss Mundo (FOTOS+VIDEO)
Ana Carolina Ugarte
Ana Carolina Ugarte

RevistaRonda

Ana Carolina Ugarte gritará Venezuela en la edición número 67 del Miss Mundo a celebrarse el próximo 18 de noviembre en el Beauty Crown Theatre, en la ciudad de Sanya, China. La también modelo y la Organización Miss Venezuela se encuentran afinando desde ya todos los detalles para su participación en el templete internacional, recibiendo de este modo clases de oratoria, inglés, estilismo, maquillaje y entrenamiento físico para ir en las mejores condiciones al certamen.

El Zar de la belleza, Osmel Sousa  informó este 02 de octubre durante una entrevista vía telefónica para el programa Portada’s que la coronación de Ugarte como la nueva Miss Venezuela Mundo estaría pautada para mediados del mes en curso y que en este momento la candidata venezolana se encuentra totalmente enfocada en su preparación.

“Estamos trabajando arduamente en la preparación de Ana Carolina. Ella fue seleccionada mediante un riguroso casting donde además de belleza se consideraron otras cualidades como el trabajo social desarrollado a título personal, entre otros aspectos. Recordemos que para la Organización Miss Mundo es muy importante no solo la belleza sino el voluntariado que hacen las candidatas”, comentó Osmel en medio de la entrevista.

 

Y ya #SeArmóLaTramoya este lunes... No te pierdas la tertulia de hoy ¡Impactante! 👀😍 #Portadas

Una publicación compartida de Portada's Venevisión (@portadas) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 8:06 PDT

 

De regreso por aquí!!!!🙋🏻💛💙❤️

Una publicación compartida de Ana Carolina Ugarte Pelayo (@ana_ugarte) el 8 de Sep de 2017 a la(s) 8:11 PDT

 

"Que ser valiente no salga tan caro, y que ser cobarde no valga la pena" 💛💙❤️

Una publicación compartida de Ana Carolina Ugarte Pelayo (@ana_ugarte) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 9:27 PDT