Miércoles, 4 de Oct - 6:18 pm
Conoce la condición que padece Miss Sucre (+FOTO)
Foto Referencial
Foto Referencial

RevistaRonda

Zharat Bruzual, quien se adjudicó la banda de Miss Sucre en la próxima edición del Miss Venezuela 2017, es noticia en las últimas horas, todo esto después de darse a conocer que padece de una condición que le ha afectado durante toda su vida.

La joven que forma parte del sistema de orquestas de Venezuela, en donde desempeña su labor de directora, sufre de fibromialgia, enfermedad que ataca sin piedad las articulaciones del cuerpo y no tiene cura hasta el momento.

Esta información fue compartida a través del conocido programa del canal de la bolita roja, “La Bomba”, en donde en la sección “Los Chismes del Gordo”, el animador José Gregorio Araujo reveló que también tendría el síndrome de Marfan, misma que se ha comprobado solo tiene una persona de cada diez mil habitantes en el mundo.

 

Una publicación compartida de Zharat Bruzual (@zharatbruz) el 3 de Oct de 2017 a la(s) 10:03 PDT

Sin embargo, nada de esto ha sido impedimento para la mujer, que entre otras cosas domina varios idiomas, entre los que destacan el inglés, alemán e italiano. Zharat Bruzual es una abogado e intérprete de señas, que según las deslenguadas podría dar la campanada este año.

Apreciemos algunas de sus fotos:

 

Una publicación compartida de Zharat Bruzual (@zharatbruz) el 26 de Sep de 2017 a la(s) 10:32 PDT

 

Una publicación compartida de Zharat Bruzual (@zharatbruz) el 8 de Sep de 2017 a la(s) 6:11 PDT