Viernes, 6 de Oct - 4:43 pm
"Miss Grand Venezuela" buscará traerse la corona en Vietnam (+FOTOS)
Foto Referencial
Foto Referencial

RevistaRonda

Tulia Alemán, quien es la representante de Venezuela en el “Miss Grand Internacional 2017”, ya se encuentra en Vietnam en donde buscara traerse la corona, la joven de 24 años publicó las imágenes mediante su cuenta oficial.

Esta mujer que ha levantado gran expectativa en el concurso de belleza que tiene como fin cesar los problemas sociales del mundo. Fue capturada antes de irse por el programa de chismes del canal de la bolita roja “La Bomba”, en donde confesó que tratará de “llevar un mensaje de paz para  acabar con la violencia y encontrar el respeto por la vida”.

Recordemos que el padre de “Miss Falcón 2016”, fue asesinado por unos antisociales en el pasado mes de mayo, todo esto mientras ella se realizaba la sesión de fotos oficiales para este certamen.

Tulia Alemán también confesó que durante la noche final de la cita, estará vestida del reconocido diseñador maracucho Nidal Nouaihed, que escogió para ella un diseño en color blanco en representación de la esperanza. Mientras que el traje típico será en forma de un gran arcoíris.

Veamos las imagenes:

 

He llegado Vietnam 🇻🇳 viva Venezuela 🇻🇪

Una publicación compartida de Tulia Alemán (@alemantulia) el 5 de Oct de 2017 a la(s) 11:57 PDT

 

Venezuela ya estoy en Vietnam 🇻🇳

Una publicación compartida de Tulia Alemán (@alemantulia) el 5 de Oct de 2017 a la(s) 6:06 PDT