Viernes, 6 de Oct - 5:31 pm
Keisy Sayago esta lista para gritar Venezuela en Las Vegas (+FOTO)
Keisy Sayago
Keisy Sayago

RevistaRonda

La participación de Keisy Sayago en la edición N° 66 del Miss Universo ya está confirmada. La representante de Venezuela luego de entregar su corona el próximo 9 de noviembre, partirá a Las Vegas para luchar por la octava corona universal para el país. “Estoy muy feliz de saber que Venezuela podrá disfrutar de mi participación en el Miss Universo a través de la señal de Venevisión y que nadie dude, que voy con todo, por un nuevo triunfo para mi amada Venezuela”, expresó Sayago.

Desde que se adjudicó el título como Miss Venezuela el pasado 5 de octubre de 2016, la también modelo ha reforzado sus conocimientos en diferentes áreas con la finalidad de fortalecer su oratoria, pasarela, inglés, las técnicas de maquillaje y estilismo de la mano de profesionales en la materia como: Juan Ramón Ramírez (Moncho), Elio Vásquez, Oskarosky Boyer y Luis Eduardo González.

Sayago ha participado en muchas actividades junto a fundaciones sin fines de lucro e iniciativas ciudadanas como la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, la Fundación Hospital Ortopédico Infantil y la Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta para promover la labor que realizan en beneficio de niños y adultos en situación vulnerable.

 

KEYSI YA LISTA PARA IR AL MISS UNIVERSO 2017 Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago ya tiene todo listo para ir a Las Vegas, USA, a participar en el edición N° 66 del Miss Universo, luego de entregar su corona el próximo 09 de noviembre, en lo que será la noche más linda de la belleza nacional. Luego de una ardua preparación y cuyos resultados saltan a la vista, cuando la vemos en cada participación, en los medios de Comunicación como en “Más allá de Belleza” por VV Plus y en las diferentes actividades que realiza dentro de la Organización Miss Venezuela. “Estoy muy feliz de saber que Venezuela podrá disfrutar de mi participación en el Miss Universo a través de la señal de Venevision y que nadie dude, que voy con todo, por un nuevo triunfo para mi amada Venezuela”, dijo Keysi. Durante su reinado Sayago ha mostrado, que además de belleza tiene responsabilidad, disciplina, compromiso y mucha sensibilidad social, lo que sin duda, la convierte en #OrgulloMissVenezuela y en una ejemplar representación de la mujer venezolana. Keysi, sabe que lo importante del aprendizaje, por ello, también ha reforzados sus conocimientos en diferentes áreas con la finalidad de fortalecer su: oratoria, pasarela, inglés, las técnicas de maquillaje y estilismo de la mano de grandes profesionales como: Juan Ramón Ramírez (Moncho), Elio Vásquez, Oskarosky Boyer, Luis Eduardo González, entre otros aspectos fundamentales para verse y sentirse muy bien. De la mano de la Vice presidencia de Responsabilidad Social de Cisneros Media y como parte de su labor social, Keysi ha participado en muchas actividades junto a fundaciones sin fines de lucro e iniciativas ciudadanas como la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, la Fundación Hospital Ortopédico Infantil y la Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta para promover la labor que realizan en beneficio de niños y adultos en situación vulnerable y además, para alzar su voz e invitar a los venezolanos a ser solidarios a pesar de las dificultades. Es importante agregar que el trabajo voluntario de Sayago, ha sido constante junto a iniciativas ciudadanas que buscan apoyar con comida y abrigo, a las personas

Una publicación compartida de Org Miss Venezuela (@missvenezuela) el 6 de Oct de 2017 a la(s) 1:04 PDT