Sábado, 7 de Oct - 3:37 pm
Ninoska Vásquez partió a Filipinas para representar a Venezuela (+FOTO)
Ninoska Vásquez
Ninoska Vásquez

RevistaRonda

Ninoska Vásquez se fue con cinco maletas repletas de puro brillo y lentejuelas a la ciudad de Manila, Filipinas para gritar Venezuela el próximo 4 de noviembre, en la 17ma edición del certamen Miss Earth. Vásquez mediante su cuenta en Instagram colgó una fotografía en la que aparece posando con el tricolor nacional y junto a ella escribió “Partiendo a tierras Filipinas con el corazón lleno de amor, esperanza y mucha fe. Hoy me llamo Venezuela y trabajaré día a día por representarlos de la mejor manera porque ustedes no merecen menos. Estamos unidos por un mismo sueño, regalarle a nuestra nación un nuevo título y demostrar que los venezolanos seguimos apostando y trabajando por la reconstrucción de nuestro país”.

La también modelo aprovechó la oportunidad para agradecerle a la Organización Miss Earth Venezuela y a sus presidentes Alyz Henrich y Prince Julio Cesar por su paciencia, por confiar en ella, por quererla y aceptarla con sus debilidades.

Recordemos que Ninoska Vásquez fue coronada como la máxima representante de Venezuela rumbo al Miss Tierra el pasado 21 de agosto cuando portaba la banda del estado Lara.

 

Partiendo a tierras Filipinas con el corazón lleno de amor, esperanza y mucha fe. Hoy me llamo VENEZUELA y trabajaré día a día por representarlos de la mejor manera porque ustedes no merecen menos. Estamos unidos por un mismo sueño, regalarle a nuestra nación un nuevo título y demostrar que los venezolanos seguimos apostando y trabajando por la reconstrucción de nuestro país. Gracias a Dios y mi familia motores de mi vida, a la organización @missvenezuelaearth @princejuliocesar @alyzhenrich1 @ingannamonte por su paciencia, por confiar en mí, quererme y aceptarme con mis debilidades y resaltar mis fortalezas. A @giovannilagunaa @mejiaclarita por su sincera y dedicada amistad y a ustedes por tanto cariño y respaldo, gracias por formar este hermoso equipo conmigo. #vamoscontodo #arribavenezuela #somosvenezuela

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) el 7 de Oct de 2017 a la(s) 11:42 PDT