Viernes, 17 de Feb - 9:44 am
Caramelos de Cianuro triunfó en los Pepsi Music
“Artista Rock del año”, “Video Rock del Año” por “Secreto” y  “Disco Rock  del Año
“Artista Rock del año”, “Video Rock del Año” por “Secreto” y “Disco Rock del Año

RevistaRonda| NP

Caramelos de Cianuro puso a rockear a todos en la 5ta edición de los Premios Pepsi Music. El pasado lunes fueron reconocidos en la gala privada con los premios a “Video Rock del Año por el video del tema “Secreto” y “Disco Rock del año”, por su más reciente producción discográfica titulada “8”.

Durante la ceremonia televisada celebrada este miércoles, la banda venezolana fue reconocida como  “Artista Rock del año”, confirmando una vez más que es la favorita del público.

Además, Asier Cazalis, Miguel “El Enano” González; Darío Adames y Pavel “el Ruso” Tello ofrecieron una presentación que despertó el furor de los presentes. Acompañados del maestro Gerry Weill en el piano, interpretaron “El Instante pasó”.

Este viernes Caramelos de Cianuro ofrecerá el concierto “Intimo´s con Cinex” en un reconocido centro comercial de Caracas y luego en Buddhabar.

Además de alistarse para nuevos compromisos en agenda que informarán próximamente a través de sus redes sociales, se encuentran en la preproducción del videoclip de su próximo sencillo promocional “El instante pasó”.