Jueves, 8 de Jun - 9:23 pm
Artistas se pronunciaron por Venezuela en los Premios Heat 2017
Jonathan Moly con la bandera de Venezuela
Jonathan Moly con la bandera de Venezuela

RevistaRonda

La tercera edición de los "Premios Heat Latin Music Awards 2017" transmitidos por el canal de música HTV, inició con mucha emoción para los artistas nacionales, quienes no dudaron en expresar su solidaridad y agradecimiento a Venezuela en cada aparición sobre el escenario.

El primero en llegar a la alfombra roja con la bandera del país fue el cantante Jonathan Moly, quien al subir al escenario dejó un mensaje de apoyo al decir lo siguiente “Venezuela estamos contigo”

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 3:46 PDT

Otro que no se quedó atrás fue nuestro querido Nacho, que al recibir el premio de “mejor banda o Grupo” junto a su ex compañero chyno, manifestó “Mi Venezuela querida, pronto tendremos libertad”.

En la foto se puede notar al intérprete de “bailame” junto a Carlos vives usando la gorra de  Venezuela.

Mientras que J Balvin, le envió un mensaje al Presidente venezolano, cuando recibió su premio como “Mejor artista masculino”, el colombiano manifestó “Maduro, madura en conciencia”.

Corina Smith fue otra de las criollas que al subir a la tarima a presentar una de las categorías, dedicó un mensaje de apoyo a los venezolanos que luchan en las calles. A su vez, el dúo San Luis vistió una camisa que decía la consigna de “Venezuela estamos contigo”.

Los también cantantes Less Y Chris no se quedaron atrás, y al llegar a los premios se mostraron orgullosos de la bandera en compañía del trio marabino DJT.