Viernes, 9 de Jun - 3:21 pm
¡Imperdible! Así fueron las presentaciones en los Premios Heat 2017 (+FOTOS)
La tercera edición...
La tercera edición...

Alejandra Tarazona @ale.tarazona

Este 8 de junio se celebró la tercera edición de los Premios Heat Latin Music Awards, en la playa Juanillo de Cap Cana, República Dominicana, y como era de esperarse los artistas brillaron sobre el escenario, en Ronda te tenemos un recopilado de las presentaciones con información de primera mano, siendo el único medio venezolano presente en la gala.

La noche inició con la magnífica presentación de Farruko en compañía de Jacob Forever, y posteriormente subió a la tarima Andrés Cepeda y la colombiana Fanny Lú, quién se alzó con el galardón de “Mejor Artista Femenino”.

Los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky hicieron que el público coreara sus canciones, al igual que Prince Royce y Farruko que animaron el momento con su tema “Ganas locas”.

Nacho interpretó junto a Sebastián Yatra su éxito “Alguien Robó”, y cantó su primer tema como solista “Bailáme”.

El salsero Víctor Manuelle puso el ritmo con sus mejores canciones, y agradeció por recibir el premio “Artista Compromiso”, por la labor que realiza en la fundación para personas con Alzheimer.

El colombiano Carlos Vives también fue uno de los más aclamados de la noche, logró obtener el galardón de “Mejor Artista Tropical” y el premio de Oro, asimismo se presentó para interpretar su tema junto a Shakira “La Bicicleta”.

Juan Magan, Bony, y Kelly estrenaron su tema “Rápido, Brusco, Violento” en el escenario. Mientras que Marielle, Gabriel y Mozart La Para se lucieron con sus presentaciones.

El show más grande fue presentado por Eddy Herrera, Jhonny Ventura y otros artistas dominicanos, ya que este año el merengue fue declarado por la Unesco, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Por último el ganador de la noche con tres galardones, J Balvin hizo un concierto múltiple, primero cantó su tema “Sigo extrañándote”, seguido con “Jowell y Randy” y finalmente con el trapero Bad Bunny, su exitosa canción “Si tu novio te deja sola”.