Sábado, 10 de Jun - 6:55 pm
¡Bravisiiimo! Venezolanos triunfan en los Premios Estrellas Digitales 2017 (+FOTOS)
Marco Perez: Youtuber del año
Marco Perez: Youtuber del año

En la noche del pasado viernes, se llevaron a cabo los Premios Estrellas Digitales 2017, misma que reconoce el desempeño de las personalidades latinas más conocidas en las redes sociales. Los venezolanos dijeron presentes al ser galardonados en distintas categorías.

La Joya Ballroom en todo el corazón de Coral Gables en el Estado de Florida, fue el sitio escogido para el disfrute y reunión de todas estas estrellas, la animación del evento estuvo a cargo de la presentadora colombiana Natalia Cruz y Alberto Mauco, la gran invitada de la noche fue la Miss Universo Paulina Vega.

Como ya sabemos Venezuela es uno de los epicentros más grandes con respecto a personajes dominantes en las redes sociales, así lo demostró en la gala que vibró al ritmo de los nuestros, veamos la celebración de ellos en sus cuentas personales:

Carmen Alicia Álvarez fue reconocida con el Premio “Influencer inspiradora del año” al subir al podio dijo “El premio se lo dedico a Venezuela que así como yo está renaciendo, así como yo esta sanando” la actriz posteriormente interpretó su tema “Todos los días es un milagro”.

 

Parte de un momento muy hermoso ,y por supuesto quería compartirlo con ustedes amores porque son parte de mi vida y por su amor gane este premio..."GANAMOS" es de ustedes ❤️ Anoche el factor común gritar por nuestro país Venezuela,alzar nuestra voz aprovechando los espacios,todos hablaron de nuestra tierra,todos enviaron oraciones,todos dijeron aquí estamos,todos quieren y queremos que en nuestro país reine la paz,reine la justicia,que llegue la libertad del amor de Dios a nuestra amada Venezuela. Si todos...venezolanos y no venezolanos...hermanos latinos del mundo usan sus ventanas para apoyarnos... Dios los bendiga siempre❤️ Gracias papá Dios por ponernos en el lugar que tu quieres que estemos. Gracias esposo amado por siempre estar a mi lado te amo @cesarroman33 @soyselah 🌸 Gracias estrellas digitales @estrellasdigitales @nataliacruznews por esta nominación tan especial y tenerme presente,que bendición. Gracias amores que día a día están conmigo y me permiten ser parte de ustedes ❤️ los amo inmenso. Gracias a @marielovera herma,gracias por tu amor y asesoría,te amo ❤️ Gracias querida Lina y @etc.boutique por tu #outfit y cariño. Gracias @anacolinaboutique por mis #perfectshoes Y por supuesto a mi queridisima Iris @chicbyiris @salonarmandeus como mi #makeupartist #celebrolavida #graciasseñor #diosestaobrando #undiaalavez #caminodesanacion #terapiadeamor #estrellasdigitales ❤️

Una publicación compartida de Carmen Alicia 🌻 (@carmenalicia10) el 9 de Jun de 2017 a la(s) 5:47 PDT

La Periodista Carla Angola también ganó en la categoría de “Periodista radial influencer del año”

 

Los periodistas no ejercemos el oficio para obtener premios. De hecho, acudí al evento por la hermosa insistencia de @nataliacruznews de @Univision a cargo de la organización. Pero... al llegar allí... al empezar a oír a los más famosos influencers hispanos hablar en cada discurso sobre Venezuela y pidiendo su libertad, mi corazón se comprimió, se conmovió de tal manera que casi no podía agradecer tanto amor a mi país cuando me entregaron este generoso reconocimiento #PeriodistaInfluencerDelAño En Miami. Los periodistas venezolanos vivimos con una operación de corazón abierto que ningún cirujano ha podido cerrar. Tenemos que reportar el sufrimiento sin pausa de un pueblo que no es extraño, es el nuestro. Como decía @mariaeugeniapayan también de @univision ,en la más desprendida y espléndida presentación que nadie haya podido hacer sobre esta servidora... Cómo se podría ser objetivo, como el "deber" le indica al comunicador, si la "noticia" cuenta el desconsuelo y el calvario de un hermano?... Allí es cuando los pedazos en los que se dispersa el alma de un venezolano en estos días, volvieron a unirse en esa tarima... La denuncia que hacemos, sí es escuchada... Nuestras redes sociales, tribuna de un país que no tiene voz, sí sensibilizan al mundo... Venezuela no está resistiendo en vano... a gente como ustedes @EstrellasDigitales @dalcroma @Univision @lospichyboys @lajollaballroom @NataliaCruzNews @mariaeugeniapayan @luchoborregoc @Maucoalberto ...Sí les incumbe, sí les concierne, sí les estremece... Gracias a mis maravillosas ventanas @elvenezolanotv y @caracol1260 por las privilegiadas oportunidades, por el aprendizaje fecundo, por la inagotable confianza y por no parar nunca de retar y renovar mi capacidad. Esta estrellita es perfecta. Es como decía @carmenalicia10 ... una de las de tu golpeada bandera, patria mía... pero estrella brillante al fin... como tu gallarda juventud, como su inapelable coraje... como su irrebatible brío ... #NoMásDictaduraEnVenezuela

Una publicación compartida de Carla Angola R. de Arévalo (@carlaangola) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 8:34 PDT

Otro que celebró por todo lo alto fue el comediante Marco Perez que recibió el galardón de “Youtuber influencer del año”

 

2 Gandores, 2 personas que vienen de lo mismo !!! VIVA VENEZUELA Y CUBA LIBRESSSSSSSS @yusnaby

Una publicación compartida de Marco Perez (@markomusica) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 8:39 PDT

Por último, la ex Miss Venezuela Migbelis Castellanos gano la categoría de “Influencer del año”