Viernes, 25 de Aug - 12:10 am
Así transcurrió la sexta edición de Premios Tu Mundo (FOTOS+VIDEO)
Foto referencial
Foto referencial

RevistaRonda

La noche de la sexta edición de Premios Tu Mundo comenzó con la presentación del dúo de DJ AtellaGali, quienes al ritmo de la música electrónica iniciaron el tan esperado espectáculo que realiza la cadena Telemundo cada año. La gran fiesta siguió con la presentación de la “mujer de fuego”, Olga Tañon quien puso a bailar a todo el American Airlines al ritmo de su sencillo “La gran fiesta”.

Seguidamente se subió al escenario para interpretar sus más grandes éxitos el popular Dasa. Minutos más tarde apareció en el escenario de Premios Tu Mundo junto al capitán Yandel, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho interpretando su tema “Báilame”. Pepe Aguilar y su hija Ángela Aguilar unieron sus voces en una sola melodía. Seguidamente el “negritos ojos claros”, Ozuna puso a cantar a toda la audiencia su más reciente sencillo promocional “Tu foto”.

 

Nuestro @nacholacriatura ya se encuentra en el escenario de #PremiosTuMundo junto al capitán @yandeloficial. #RevistaRonda #Coberturaespecial

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el 24 de Ago de 2017 a la(s) 5:49 PDT

 El español Miguel Bosé interpretó durante la gala sus más grandes éxitos musicales. Otros que le pusieron sabor a la noche fueron los chicos de CNCO, quienes al ritmo de su sencillo “Hey DJ”, encendieron el escenario. El encargado de cerrar con broche de oro el show, fue el cubano Jean Carlos Canela al ritmo de su sencillo “Dure, dure”.

 

Las caderas de @jencarlosmusic nos despiden de #PremiosTuMundo 😍🔥

Una publicación compartida de premiostumundo (@premiostumundo) el 24 de Ago de 2017 a la(s) 8:01 PDT

 ¡Venezuela dice presente!

Desde hace días se rumoraba la posibilidad de que artistas le rindieran un sentido homenaje al pueblo de Venezuela y efectivamente así fue.  En esta esta sexta edición de Premios Tu Mundo, tres artistas unieron sus voces en una sola melodía para cantarle a Venezuela. Nacho, Olga Tañon y Luis Enrique interpretaron el sencillo “Valiente”, logrando así los aplausos de millones de personas que se encontraban en el America Airlines.