Domingo, 27 de Aug - 8:25 pm
Premios MTV Video Music Awards 2017
Premios MTV VMAs
Premios MTV VMAs

Paola Hernández

Comenzó la ceremonia de los MTV Video Music Awards, y vaya que supieron atrapar al público con el opening, luego de tener una alfombra roja bastante original, y con un par de presentaciones musicales, comenzó el show, que será presentado por la cantante Katy Perry.

La primera participación estuvo a cargo de Kendrick Lamar, con una puesta en escena llena de muchos bailarines, y llamas de fuego alrededor, un performance en el que hasta uno de ellos se envolvió en fuego.

 Posteriormente hizo su presentación Ed Sheeran e interpretó su exitosa canción Shape Of You

Y por fin llegó la más esperada de la noche, Katy Perry, con un traje de astronauta, y una actuación que hace pensar que estuvo mucho tiempo en otro planeta, y está tratando de actualizarse, preguntando qué está de moda, y jugando con un spinner y haciéndo un chiste de que este "la ayudó a relajarse"...

 

لحظة دخول كاتي😍❤️#katyperry

Una publicación compartida de GAELENA (@gileay_84) el 27 de Ago de 2017 a la(s) 5:59 PDT

 Paris Jackson fue la primera en entregar un premio, el cual fue otorgado a las chicas de Fifth Harmony.

Al escenario llegó la cantautora Julia Michaels para presentar su primer single...

Y la Taylor Swift aprovechó la ocasión para estrenar su nuevo video, una propuesta bastante llamativa en donde aparece con distintos atuendos, y se deja observa en las distintas etapas por la que ha transcurrido su exitosa carrera.

 El próximo en subirse al escenario fue Shawn Mendes, para interpretar su tema There's Nothing Holdin' Me Back.

Lorde hizo acto de presencia, pero no para cantar, sino para bailar, ¿qué tal?

 

#lorde #vmas #vma

Una publicación compartida de Amy Lamare (@amylamare) el 27 de Ago de 2017 a la(s) 6:07 PDT

Para ponerle un poco de diversión a la noche llegó el Dj Khaled juntó a su hijo, alardeando que él es la verdadera estrella de la noche, y fue quien presentó a las chicas de Fifth Harmony que hicieron su presentación junto a Gucci Mane.

Jared Leto dedicó unas palabras a Chester, vocalista de Linkin Park, recordemos que el cantante se suicido hace un par de semanas.

 

#30secondstomars #echelon #jaredleto #tomomilichevich #shannonleto #walkonwater #MTV #vma

Una publicación compartida de christie_echelon (@christie_echelon) el 27 de Ago de 2017 a la(s) 6:16 PDT

 Katy Perry afirmó que algunas de las personas deberían guardarse las cosas y no publicarlas en las redes sociales, ¿sería una punta para alguien?

Miley Cyrus hizo acto de presencia para entonar su nuevo tema Younger Now, y vaya que supo hacerlo, su música estremeció al público entero.

Demi Lovato se presentó desde Las Vegas para interpretar Sorry Not sorry 

Pink aprovechó su oportunidad en el escenario para hacer un collage de sus más grande éxitos, un performance a todo dar. Además, Ellen Degeneres entregó el premio a Vanguardia Michael Jackson a la cantante antes mencionada, la presentadora Ellen aprovechó el momento para hacer un chiste referente a Game Of Thrones "hoy es el capítulo final y estoy aquí, espero que lo esten grabando para verlo luego".

 

#pink #vmas2017 #vmas

Una publicación compartida de Mark Axeander (@ombrenyc) el 27 de Ago de 2017 a la(s) 6:50 PDT

Llegó el turno del cantante Kyle, y con su fantástica música hizo vibrar el escenario.

La cantante Alessia Cara subió al escenario para entonar Scars To Your Beautiful. Minutos más tarde regresó a la tarima para intepretar junto a Logic el tema 1-800-273-8255, canción que hace un llamado contra el suicidio, luego Khalid se unió a la interpretación, y además en el escenario los acompañaron sobrevivientes del suicidio.

Katy Perry volvió a hacer acto de presencia en el escenario, vestida como si formara parte del elenco de Game Of Thrones, para contar a los televidentes que se estaban uniendo horas más tarde por estar viendo el capítulo final de la mencionada serie, todo lo que había sucedido anteriormente.

Más tarde la banda Thirty seconds to mars, regresó luego de cuatro años sin presentarse, a interpretar su tema promocional Walk On Water, con un performance muy fuera de lo común.

La madre de Heather Heyer, joven de 32 años asesinada hace 15 días mientras protestaba en una marcha contra el racismo en Estados Unidos, hizo acto de presencia, la señora presentó a los nominados por canciones y videos que hacen alusión a distintos temas de discriminación social, asimismo, confesó que desde hoy comenzará a funcionar la Fundación Heather Heyer, la cual se encargará de becar a los más necesitados.

Da YaThink I'm Sexy, fue el tema que interpretó la banda DNCE junto a Rock Stuart.

Gal Galdot presentó y entregó el más importante premio de la noche, Mejor video del año, galardón que obtuvo Kendrick Lamar.

Para finalizar, llegó el momento más esperado de la noche, la presentación de Katy Perry junto a Nicky Minaj, para interpretar su nuevo tema Swish swish, rodeada por un escenario repleto de pelotas de basket.

 

#mtv #vma2017 #katyperry

Una publicación compartida de Gigliola Vignola (@givignola) el 27 de Ago de 2017 a la(s) 8:05 PDT