Domingo, 3 de Sep - 9:48 am
Así se llevó a cabo el concierto benéfico "Venezuela sueña" (+VIDEOS)
Foto referencial
Foto referencial

RevistaRonda

El pasado 02 de septiembre se llevó a cabo en el Watson Center de la Universidad de Miami, el concierto benéfico “Venezuela sueña”,  a favor de los niños en situación de calle de la popular parroquia caraqueña, Petare. Una noche mágica y llena de muchas sorpresas en donde más de mil personas dijeron presente para aportar su granito de arena a esta noble causa y disfrutar del show de grandes artistas. 

El evento estuvo bajo la conducción de Alexandra Olavarría, Lele Pons, David Comedia e Isrrael De Corcho. El show  contó con la impecable presentación del reguetonero J Álvarez, quien al ritmo de su sencillo “Esa boquita”, puso a bailar a todo el Watson Center.

 

🇻🇪 @jalvarezoficial también dice Presente en el concierto benéfico para los niños de #Venezuela #vzzasueña2017 👌🕺🇻🇪

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 2 de Sep de 2017 a la(s) 7:32 PDT

 Otro que se subió al escenario fue el estadounidense de origen cubano, Jencarlos Canela quien le rindió un emotivo homenaje al pueblo venezolano, interpretando el tema “Venezuela”,durante su presentación el intérprete expresó "Luchemos todos unidos sin importar la nacionalidad por una Venezuela libre“, logrando así la ovación de todo el público.

 Por su parte, el cubano Osmani García puso a bailar a todo el Watson Center al ritmo de su pegajoso tema “El taxi”, para ayudar a los niños venezolanos. Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo musical como “Nacho”, también se subió al escenario para interpretar sus más grandes éxitos como “Báilame”, y “Valiente”.

Eithan Fincheltub, presidente de la fundación Un Par Por Un Sueño, informó hace días que con una entrada de 24 dólares, los asistentes están apadrinando a un niño por mes, mientras quienes adquieran los boletos de 175 dólares, lo estarán haciendo por un año completo.