Lunes, 2 de Oct - 11:32 am
Festival de música country en Las Vegas terminó con 50 muertos (FOTO+VIDEOS)
Foto referencial
Foto referencial

RevistaRonda

El festival de música country celebrado en la ciudad de Las Vegas este domingo 01 de octubre terminó con un lamentable atentado, dejando consigo más de 50 muertos y 406 heridos, luego de que en pleno concierto un hombre identificado como Stephen Paddock de 64 años, arremetiera en contra de los presentes con un arma de fuego desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay.

Este hecho ocurrió cuando el artista estadounidense, Jason Aldean se encontraba en el escenario interpretando sus más grandes éxitos, cuando de repente se comenzaron a escuchar varias detonaciones, acción que generó de inmediato el pánico entre los presentes. Algunos testigos aseguraron a las autoridades que durante y después del concierto se podían escuchar las largas ráfagas de disparos efectuados posiblemente desde un fusil automático.

“Después de establecer que el atacante se encontraba en el piso 32 del hotel Mandalay Bay, un equipo de la unidad de elite de la policía SWAT acudió al lugar y lo abatió”, explicó el jefe de la policía.

Las redes sociales sirvieron como medio de difusión clave para dar a conocer esta lamentable noticia, mediante las diversas plataformas digitales comenzaron a circular varios videos en el que se pueden escuchar las detonaciones y los gritos de algunas personas, mientras otras corren totalmente despavoridas.