Domingo, 8 de Oct - 3:01 pm
Teatro Urban Cuplé cerró sus puertas (+FOTO)
Teatro Urban Cuplé
Teatro Urban Cuplé

RevistaRonda

Las instalaciones del Teatro Urban Cuplé cerraron sus puertas tras la fuerte crisis económica por la que atraviesa el país en este momento, así lo informó el fundador del espacio teatral mediante su cuenta en Instagram.

Robert Chacón, quien además es el director del teatro posteó en la red social de la camarita una fotografía de la alfombra del espacio y junto a ella escribió “Esta alfombra muchos teatreros la conocen, ha sido un refugio entre tantas cosas que pasan en Venezuela para muchos de nosotros. El domingo pasado ya fueron las últimas presentaciones en Teatro Urban Cuplé  nos hemos visto en la obligación de cerrarlo definitivamente”.

Chacón aprovechó la oportunidad para agradecerles a todos los actores, directores, productores y artistas en general por formar parte de la "bonita experiencia". Comentó que la próxima temporada de Microteatro se realizará en los espacios abiertos del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

“Ya nos volveremos a reencontrar en otros escenarios y en mejores circunstancias. Igual quiero que sepan que en 2018 tenemos más temporadas y más salas de Microteatro Venezuela, Abrazos”, puntualizó Robert.

 

Esta alfombra muchos teatreros la conocen, ha sido un refugio entre tantas cosas que pasan en Venezuela para muchos de nosotros. El domingo pasado ya fueron las últimas presentaciones en Teatro @urbancuple nos hemos visto en la obligación de cerrarlo definitivamente. No queda más que agradecer a tantos actores, directores, productores y artistas en general que fueron parte de esa bonita experiencia que fue el Teatro Urban Cuplé del CCCT. Gracias a nuestra gente que estuvo con nosotros en cada temporada, nuestro equipo. Nuestro abrazo de agradecimiento y admiración. Ya nos volveremos a reencontrar en otros escenarios y en mejores circunstancias. Igual quiero que sepan que en 2018 tenemos más temporadas y más salas de Microteatro Venezuela en Espacios @urbancuple Abrazos.

Una publicación compartida de Robert Chacón (@robertchacon) el 4 de Oct de 2017 a la(s) 2:27 PDT