Jueves, 16 de Feb - 4:49 pm
Tomás The Latin Boy volvió "Madurito" a Venezuela (+ FOTOS)
Fotos: José Félix Lara
Fotos: José Félix Lara

Andreina Párica

 

Luego de haber llegado a Venezuela para presentar un galardón en los Premios Pepsi Music, el “Latin Boy” se reunió con la prensa para contarnos todos los detalles de lo que continuará haciendo en su carrera musical.

Por lo visto, radicarse en Colombia le ayudó a mejorar física y profesionalmente, pues el muchacho alcanzó firmar con Universal Music. “Es un gran paso para mí que una disquera como Universal me vea, es una gran bendición. Daré todo por el todo”.

Tomás la supo pensar bien, pues codearse con J. Balvin, Kevin Roldán, Reykon y mezclar su tema “Aventura” con Maluma, sin lugar a dudas, impulsó su carrera para entrar en el mercado reggaetonero colombiano, remontándose con sus temas en las principales emisoras del país vecino.

“Lo más difícil ha sido llegar como el venezolano a los medios de comunicación. Después de Chino y Nacho, yo soy el más sonado allá. Me ha tocado abrirme caminos con las manos en los medios”.

Pese a sus 18 años, y lo que significa crear una canción del género Trap –por sus letras tan denigrantes hacia la mujer- no vaciló en decir que sí la haría. “Este género gusta. Estoy conversando con Maluma para hacer ese trap. Es bueno hacer música comercial pero también la de la calle. Aunque por mi edad, no puedo entrar en ese dialecto tan fuerte como el que usan otros artistas”.

Comentó que “Evolución”, es el nombre de su segundo hijo, el cual espera tenerlo listo para mediados de junio/julio. Mientras que marzo es el mes electo para grabar el videoclip de su sencillo “Piel Morena”, en Miami.

Con solo verlo, se nota que el Latin Boy ya no se parece nadita al carricito de 16 años que comenzó en la música. “He madurado en muchos sentidos. No sólo en mi imagen como artista y musicalmente. Voy creciendo a la par con mi carrera. Hasta aprendí a manejar carro, que antes no lo sabía jajajaja”.