Lunes, 20 de Mar - 12:22 pm
"La maldad" de Sigiloso ya tiene video
0

RevistaRonda | NP

Este lunes se lanzó en el canal de Youtube del cantante Sigiloso el videoclip que acompaña su exitoso promocional La maldad”, con el que ratifica la sensualidad que lo ha caracterizado desde sus inicios en la música.

El clip muestra a “Sigicash” como objeto del deseo, luego de que una mujer con un estilo nerd leyera un libro con contenido sexual. Allí comienza a explotarse la sensualidad femenina con las participaciones de las modelos Diosa Canales (nerd), YeiLove (maestra), Yohanna Vargas (enfermera), Carelis González (policía) y Karol Fernández (maestra).

Cada una tiene una historia diferente, que expresan a través del baile, ataviadas con sus prendas más diminutas, pero todos los personajes terminan rendidos ante La maldad de Sigiloso, quien tiene participación en todas las tramas como el hombre deseado. Al final, la inocencia de la nerd, que inició siendo la más santa, cambió por la sensualidad avasallante que en realidad posee Diosa Canales.

El videoclip, rodado en el Hotel California Suites de Caracas, fue dirigido por Poe Polanco y producido por Alfredo Díaz, mientras que la dirección de fotografía corrió por cuenta de Juan Peláez.