Miércoles, 14 de Jun - 7:20 pm
Nacho se une a Pasabordo y Juan Magan en nuevo video musical (+FOTO)
foto referencial
foto referencial

RevistaRonda|NP

La agrupación colombiana Pasabordo se dispone al lanzamiento de su más reciente hit musical “Sigueme Bailando” en donde tienen participación el DJ español Juan Magan y el venezolano Nacho.

El tema compuesto por Juan Magan, Nacho y  Gabo y Jhonatan de Pasabordo, fue grabado entre Colombia y España, con un pegajoso ritmo urbano que fusiona los estilos de estos artistas.


“es una canción sexy muy urbana pero a la vez con algo de romanticismo, es un placer para nosotros compartir con grandes artistas como Nacho y Juan Magan quienes son líderes de esta nueva era de la música urbana, además que sentimos un gran amor por España por toda su cultura, y amamos muchísimo a Venezuela por ser uno de los primeros países que nos apoyó al inicio de nuestra carrera y visitamos al final del año pasado y fue increíble el recibimiento de las fans y los medios de comunicación” contaron Jhonatan y Gabo.

 

Por primera vez se unen Colombia, España y Venezuela en una canción, según cuenta Nacho “tenía muchas ganas de hacer música con Juan Magan, y con los parceros de Pasabordo quienes vienen creciendo de una forma increíble y se están convirtiendo en líderes del pop urbano" comentó.

"Sin duda alguna Europa y Latinoamerica disfrutara muchísimo esta canción, es muy pegajosa y la union de mi voz con la de Nacho y Pasabordo hace la canción grande, para mí es un placer compartir con estos grandes de la música latina" describió Juan Magan.

El vídeo se estrenara  en el mes de Julio y la canción estará en todas las tiendas digitales tales como iTunes, Spotify, Deezer, Tigo Music, entre otras.