Miércoles, 14 de Jun - 9:06 pm
¡Estreno! Julio César es el "Rey por un día" (+VIDEO)
Julio Cesar
Julio Cesar

RevistaRonda

Con dos nominaciones a los Grammys Latinos, composiciones hechas para artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Andrés Cepeda, Guaco y Luis Enrique, entre otros, el cantante Julio Cesar presenta su tema más reciente “Rey por un día” desprendida de su más reciente producción discográfica “El alma en un microscopio”.

“Rey por un día” busca rescatar la nobleza y el espíritu de las personas, describe la visión de un Rey que no le importa compartir todo lo que tiene para que todos puedan ser iguales.

Este tema, también tiene un videoclip que bajo la dirección de Raúl Simao, muestra la forma del trabajo de los niños desde la bondad, y cómo podríamos sacar lo mejor que se puede tener en un país. Según contó Julio César “La grabación del video fue una experiencia inolvidable”.

Julio César también con esto difunde en todas las principales plataformas digitales su tercer disco “El alma en un microscopio” que cuenta con las colaboraciones de invitados como Gaélica, Maite Hontelé, Maria Toledo y Cata Raybaud.

El artista se prepara para una gira promocional por varias ciudades de Venezuela y pretende expandir su figura a mercados internacionales.