Sábado, 15 de Jul - 8:40 am
Aley presenta su nuevo tema "Baila Conmigo" (FOTO+VIDEO)
Aley
Aley

RevistaRonda

La cantante Aley debuta en el mercado musical venezolano con el tema “Baila conmigo”, que busca posicionarla como una de las próximas cantantes revelación del momento, para ello se junto con el reconocido cantante y compositor Omar Koonze y el productor Blackie BLK, este último a trabajado con artistas de la talla de Lenny Tavárez, Gustavo Elis y Corina Smith.

“Me siento afortunada de trabajar junto a Omar y Blackie porque ellos entienden perfectamente lo que quiero mostrar en mis canciones. No quiero plasmar en mis temas romanticismo, desamores, noviazgos o situaciones de mi vida personal, quiero es entretener y poner a bailar a mis seguidores con letras llenas de alegría y buena vibra”, comentó.

Actualmente se encuentra en la etapa de preproducción del videoclip de este tema y también en la grabación de varias canciones para lanzar un EP a finales de este año, donde mostrará su capacidad vocal y talento. 

Aley también estará realizando una gira de promoción en Caracas y se espera que pueda visitar las principales ciudades del país para poner a bailar a todos sus fanáticos.