Viernes, 11 de Aug - 2:39 pm
Maluma estrenó el video de "Felices los 4", versión salsa junto a Marc Anthony (+VIDEO)
Foto referencial
Foto referencial

RevistaRonda

Luego de Premios Juventud, el sencillo “Felices los 4”, tomó un rumbo que dejó a todos con la boca abierta. En la décima cuarta edición de estos premios, el colombiano invitó al escenario al salsero puertorriqueño, Marc Anthony para interpretar su tema Felices los 4, todos pensaron que esa versión era algo de momento, exclusivamente para el evento; pero no resultó así, pues horas más tarde se publicó en Youtube el audio de la versión salsera de este temazo.

Lo que nadie se imaginó era que este promocional llegaría tan lejos, y que además contaría con su video oficial.

El audiovisual de “Felices los 4”, versión salsa se estrenó en la madrugada del viernes 11 de agosto, y hasta el momento el clip se encuentra entre los 13 videos del momento y cuenta con más de 779.000 likes.

El video arranca con una breve historia en la que Maluma llama a su pareja para saber cómo esta, al instante ella le responde y le informa que se quedará trabajando hasta tarde, con su compañero de baile. En otra escena se ve al colombiano en un Bar acompañado de otra chica, disfrutando del show de Marc Anthony, mientras su novia baila al ritmo de la salsa con otro hombre.