Viernes, 11 de Aug - 7:10 pm
Jay-Z creó versión de la serie "Friends" con artistas negros (+FOTOS)
Jay-Z
Jay-Z

RevistaRonda

El polémico rapero estadounidense Jay-Z ha vuelto a crear una gran controversia en todo Estados Unidos, pues ahora se le ocurrió presentar una particular versión de la serie “Friends” en donde todos los artistas son negros, esto también forma parte de su considerado mejor disco que ha roto records de ventas en todo el planeta.

“Moonlight” es el nuevo videoclip donde aparecen actores como Issa Rae, Lil Rel Howery, Tessa Thompson, Tiffany Haddish, Lakeith Stanfield y Jerrod Carmichael quienes le ponen un toque humorístico a cada segmento donde aparecen cada uno.

También este clip de 7 minutos hace recordar a la cinta que ganó el Oscar en la pasada edición, en la cual el director Barry Jenkins tocó el tema de la discriminación racial y el homosexualismo. Momento que también tuvo un gran incidente bochornoso después que en primera instancia dieron por ganador a trama de “La la land”.

En relación a esto el rapero mencionó que “es un comentario sobre hacia dónde va la cultura”, posterior a que afirmó que “incluso ganando perdemos”, concluyó.

El videoclip contó con la dirección del destacado realizador Alan Yang, co-creador de la serie de Netflix Master of None y ya tiene más de 933 mil visitas desde su estreno el día de hoy.