Sábado, 12 de Aug - 1:56 pm
Gerald "Chipi" Chacón estrenó el video de su sencillo "Novo amor" (+VIDEO)
Gerald
Gerald

RevistaRonda| NP

Gerald "Chipi" Chacón se fue de estreno con el videoclip de su sencillo promocional “Novo amor”. “Este tema forma parte de la secuencia de canciones dedicadas al amor que escribí para Transparente, producción discográfica que saldrá al mercado en el último trimestre de este año”, expresó.

Grabada en ritmo de bossa nova, este sencillo refleja la notable influencia que el jazz y los ritmos afroamericanos tienen en el artista. “Pienso que la música brasilera es muy hermosa e infinita. Tener la oportunidad de interpretarla en español y sumarle algo de mis influencias musicales me hace muy feliz…”, acotó.

Además precisó que este con este cadencioso tema quiso recordar el “maravilloso sonido de mi segundos disco, Melodies for the Soul, así que le pedí a mi padre, Gerardo Chacón, que hiciera el arreglo y le agregara una sección de cuerdas, elemento sonoro principal de ese CD”, puntualizó.

Chacón ha sido merecedor de tres premios Pepsi Music en las categorías: Artista Clásico del Año, Artista de Jazz del Año y Disco de Jazz del Año, por su segunda producción discográfica.

El videoclip fue filmado en las playas de Chichiriviche de la Costa, estado Vargas, bajo la dirección de Geremías Márquez.