Viernes, 1 de Sep - 9:02 pm
Aran y Los Cadillac’s siguen triunfando con "Podemos ser Más" (+VIDEO)
Foto: Mairet Chourio
Foto: Mairet Chourio

RevistaRonda | Roy Andazol

Los cantantes venezolanos Aran y Los Cadillac’s quienes hace pocos días unieron sus talentos en una producción musical titulada “Podemos Ser Más”, siguen cosechando éxitos en las principales carteleras radiales de nuestro país desde su estreno el 5 de julio del presente año. A propósito de eso los artistas revelaron detalles interesantes durante su grabación.

Bajo la producción de “Los Legendarios” que conforman el equipo de trabajo del artista puertorriqueño Wisin y la colaboración de Reggie “El Auténtico”, este tema cuenta “la historia de una amistad que se confunde un poco y llega a una relación”, reveló Luifer integrante de “Los Cadillac’s”.

“Podemos Ser Más” también cuenta con un audiovisual el cual fue dirigido por Guillermo Figueredo y está basado en la icónica película estadounidense “Anabelle”, aprovechándose de eso los intérpretes buscan innovar en el género urbano.

"Quisimos traer una propuesta diferente en su contenido, creemos que el género urbano se ha desviado un poco y nosotros quisimos hacer algo conceptual, es un tema bien dedicable, utilizamos la intriga para llamar la atención y afortunadamente ha sido del agrado de muchas personas", Agregó Aran.

Cabe destacar que este junte marca el regreso de Los Cadillac’s al mercado musical, luego de un corto receso sin presentar ningún sencillo, para esto anunciaron que próximamente saldrá su primer disco en la cual tendrán participación artistas de la talla de Sixto Rein y La Melodía Perfecta.

Aquí pueden disfrutar Podemos Ser Más: