Lunes, 4 de Sep - 5:56 pm
Natalia Lafourcade estrenó nuevo video junto a Carlos Rivera
Foto Referencial
Foto Referencial

RevistaRonda

Natalia Lafourcade está en la cúspide de su carrera y con motivo a esa buena racha que le acompaña, la artista quiso homenajear a su país con un nuevo video del tema “Mexicana Hermosa” junto al excelente cantante Carlos Rivera.

“Queríamos hacer algo muy simple, muy limpio, muy contemporáneo, muy moderno, muy teatral, pero también muy profundo y que se sintiera la presencia de los músicos y de la música”, explicó Natalia.

El video fue dirigido por Bruno Bancalari y tiene como fin rescatar la identidad nacional de su país, por eso el mariachi y los trajes típicos en toda la producción.

Natalia Lafourcade también fue noticia al publicar un video en donde canta una canción del Maestro Simón Díaz dedicada a Venezuela.

“Siempre canté esta canción con Gustavo. Hoy en Chile 🇨🇱 ❤️ cantamos esta canción con tanto amor para nuestros hermanos venezolanos. Que viva 🇻🇪 Venezuela. Así bella cómo Simon Diaz la pintaba en su música. Pienso que todos nosotros todos, somos hermanos. Nuestras raíces y nuestro folclore está lleno de riqueza y belleza. No deberíamos pasar momentos oscuros ni difíciles porque todos tenemos la posibilidad de vivir libres, en paz y felices más cerca de lo que creemos. Y lo las importante, somos hermanos”, agregó.

 

Siempre canté esta canción con Gustavo. Hoy en Chile 🇨🇱 ❤️ cantamos esta canción con tanto amor para nuestros hermanos venezolanos. Que viva 🇻🇪 Venezuela. Así bella cómo Simon Diaz la pintaba en su música. Pienso que todos nosotros todos, somos hermanos. Nuestras raíces y nuestro folclore está lleno de riqueza y belleza. No deberíamos pasar momentos oscuros ni difíciles porque todos tenemos la posibilidad de vivir libres, en paz y felices más cerca de lo que creemos. Y lo las importante, somos hermanos. Este canto de todos y este momento no solo fue un regalo para Gus en Madrid viviendo su sueño musical y sintiendo sus alas fuertes y voladoras, éste canto es un regalo para todos nosotros. Un regalo para la conexión poderosa que se puede llegar a sentir con la música y sus musas. Gracias tío Simon. Gracias Chile por tu canto y tú amor. Ahí aunque uno se equivoque no pasa nada porque todos lo cantamos con amor y siempre el amor es lo que cuenta. ❤️🇨🇱❤️🇦🇷. Que maravilla de tour por Argentina y Chile. Los amo. Me llevo su cariño, me llevo su amor. Aquí se quedan conmigo para siempre. ❤️🙈🙏🏼❤️

Una publicación compartida de Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el 1 de Sep de 2017 a la(s) 10:59 PDT