Martes, 5 de Sep - 9:27 pm
Conoce más de "Ventino", la nueva agrupación del momento (FOTO+VIDEO)
Foto Referencial
Foto Referencial

RevistaRonda | Roy Andazol

A través de la magia de las redes sociales han nacido muchas de las súper estrellas que conocemos hoy día en la música, tal es el caso de la agrupación colombiana Ventino, integrada por cinco chicas que imponen su particular estilo para convertirse en la nueva sensación del momento.

Fue a través de YouTube que se dieron a conocer, en principio realizando covers de artistas como “One Direction”, Demi Lovato, Diego Torres y por supuesto su mayor referencia Fith Harmony.

Natalia, Juliana, Makis, Camila y Olga (nombre de las integrantes),se juntaron cuando apenas estaban estudiando, tienen alrededor de los 20 años y su primer sencillo en el mercado musical  titulado “Me Equivoque”, supera en estos momentos los 26 millones de reproducciones.

"Éramos de colegios diferentes pero todas siempre involucradas en el arte, en especial en el teatro musical que es nuestra escuela y que es un arte completo y exigente. Hace un ano, quien es nuestro manager, fue quien nos reunió y empezamos este proyecto que hoy en día es toda una realidad", reveló Camila al diario El Universal de Cartagena.

Consagrando la fama:

Hace un año exactamente salió uno de los videos que ha tenido gran aceptación en la crítica de la música en todo el mundo, fue nada más y nada menos que un tributo a las grandes divas de la industria.

En el clip que dura exactamente 5 minutos, cada una de las chicas tenía que mostrar sus habilidades con la voz al versionar los temas de Whitney Houston (I Will Always Love You), Christina Aguilera (Beautiful), Beyoncé (Halo), Adele (Someone Like You) y Celine Dion (My Heart Will Go On).

Actualidad:

Ventino ha logrado conquistar toda su tierra natal y algunos lugares de España, pegando su más reciente hit “Volverte a Oir” en las principales emisoras radiales, ahora están próximas a tener su primer concierto en Bogotá y se conoce que en solo 48 horas agotaron las entradas.

A continuación una selección con sus mejores fotos: