Jueves, 7 de Sep - 3:39 pm
Así nos preparamos para el regreso de Wisin y Yandel (+Videos)
Wisin y Yandel
Wisin y Yandel

RevistaRonda

Han pasado cuatro años desde que el dúo más importante del género urbano, Wisin y Yandel, anunció su separación. Desde entonces el éxito ha perseguido sus carreras como solistas, compitiendo en los primeros lugares de las principales carteleras radiales del mundo.

Ahora ambos artistas presentaran este próximo viernes 08 de septiembre su más reciente sencillo a dúo titulado “Como Antes”, que ha conmocionado  las redes sociales debido a que muchos de sus fanáticos esperaban con ansias este momento.

Por eso, en RONDA te presentamos cinco de sus mejores canciones a lo largo de sus más de 20 años de carrera artística:

Rakata

Este tema fue el primer éxito mundial de Wisin y Yandel, pertenece a su quinto álbum titulado “Pal Mundo” y que le permitió una nominación a los premios “Billboard” a la música latina.

Pegao

En busca de su propio sello discográfico firmaron a varios de los mejores artistas del género en la conocida producción “Los Vaqueros”, en ella participaron artistas como Tony Dize, Franco “El Gorila” y Gadiel. Pero esta canción de ellos solos trascendió con el tiempo.

Sexy Movimiento

Consagrando su avance en toda la industria musical y recibiendo elogios de los artistas más grandes, “Los Extraterrestres” consiguieron 2 Grammys en donde estaba incluido este sencillo.

Me Estas Tentando

El tema que visualmente los llevó al siguiente nivel y que los mostraba en su faceta más romántica, esta misma canción la versionaron tiempo después con Jowell y Randy.

Yo Te Quiero

Por último este hit que no puede faltar en ninguna fiesta, ni en la vida de un despechado.