Jueves, 5 de Oct - 6:00 pm
El Duke presentó su tema "La Noche" junto a Arcángel (+VIDEO)
Foto: Mairet Chourio
Foto: Mairet Chourio

RevistaRonda

Luego de un corto receso musical desde su primer sencillo promocional titulado “Si te quedas o te vas”, Jesús Amoroso, mejor conocido en la música como “El Duke”, nos presentó su más reciente junte con Arcángel, “La Noche”.

Este tema marca el regreso del artista luego de estar en los primeros lugares de las carteleras radiales del país, y  donde inició el conteo regresivo de su primer álbum llamado “The Lord Of The Music”, que contara entre otros, con la participación de los productores musicales y ganadores del Grammy Latino “Luny Tunes”.

Al respecto, el artista nos dijo que “esta canción es un reggaetón diferente a lo que ya había hecho, es algo romántico. Yo quería enamorar a la mujer venezolana y a la mujer del mundo con palabras bonitas”.

La Noche” también cuenta con una producción audiovisual, misma que estuvo a cargo del reconocido director dominicano Marlon Peña, y en donde se mostró una historia relacionada a las enfermedades psicológicas.

“La idea es que la gente viera la forma en que yo utilizó la noche para tratar de buscar a mi pareja de la clínica en donde estaba internada, y así pasar un momento diferente con ella y llenarla de amor y de esperanza”, agregó.  

Este clip cuenta con un final muy triste, debido a que la chica, interpretada por la actriz venezolana Karlis Romero, se quita la vida por sus diversos problemas.

Aquí el clip:

“El Duke” también nos comentó que tendrá unas próximas colaboraciones con los artistas Bad Bunny, J Quiles, Gregory Palencia y “La Melodía Perfecta.