Viernes, 6 de Oct - 5:04 am
Kamalmusica decidió a entregarse al placer
Kamal
Kamal

RevistaRonda

Luego de alcanzar el puesto número uno en la cartelera tropical del National Report con su tema debut “Te regalo el mundo”, el cantautor venezolano Kamalmusica, trae una nueva canción titulada “Me entrego al placer”, producida por Jean Franco Liloia (Raziel) y masterizada por Ramsés Alegría (subeleram).

“Me entrego al placer”, habla sobre cuando te gusta dos chicas pero no sabes cual elegir y hay esa lucha interna, y se entra disponible en todas la plataformas digitales desde el 29 de septiembre 2017.

Kamalmusica, busca que sus letras sean universales y que cualquiera pueda identificarse, porque no hay nada más universal que el amor y es precisamente eso lo que quiere fortalecer con su nueva propuesta musical.

El audiovisual de esta pieza será grababa en octubre en la cuidad de Caracas, bajo la dirección de Darien Linsgtuyl (DarienX) en la que narrarán esta particular historia de amor.

“Kamal promete recorrer toda Venezuela, promocionando su tema “Me entrego al placer”, mientras se prepara para la grabación de nuevo temas.