Viernes, 6 de Oct - 7:31 pm
Sixto Rein presentó el videoclip de "Estoy" (+FOTO)
FOTO: José Felix Lara
FOTO: José Felix Lara

Roy Andazol

El cantante venezolano “Sixto Rein” ha demostrado a lo largo de su carrera que puede definitivamente romper el molde, una muestra de ello es la presentación de su más reciente videoclip promocional titulado “Estoy”.

Basado en una historia dramática en donde el joven de 26 años experimenta un accidente de tránsito y termina en una sala de emergencia. Esta canción resume la magia de un amor que está destinado a permanecer juntos para siempre.

Al respecto, Sixto nos dijo que: “tener esta nueva experiencia me hace sentir muy feliz, imagínate ahora en la actuación, creo que la gente se va a disfrutar mucho el material porque le puse todo el corazón y la buena vibra”.

Este audiovisual contó con la dirección general del talentosísimo Guillermo Figueredo, mismo que se mostró encantado de tener la oportunidad de crear todo el brillo del material.

“Mira él (Sixto) de verdad que a todo el equipo nos dejó súper sorprendidos por su capacidad para hacer de todo, con esto también nos enseña una nueva cualidad que tiene. Yo se lo dije, de aquí para Hollywood”, agregó.   

Recordemos que parte de la producción fue realizada en la sede del canal Radio Caracas Televisión, en donde también nos asomó la posibilidad de que muy pronto podría lanzar su siguiente "hit" junto a Nacho y Franco de Vita, llamado “Se paraliza el mundo”.

Disfrutemos del video: