Sábado, 7 de Oct - 11:29 am
Ellos se unieron para cantarle a Puerto Rico (+VIDEO)
Foto referencial
Foto referencial

RevistaRonda

Varios artistas fusionaron sus voces para entonar un canto dedicado a Puerto Rico con la intención de levantarles el ánimo a los habitantes de la popular Isla del Encanto, tras el  desbastador paso de los huracanes Irma y Maria. Artistas de la talla de Luis Fonsi, Ednita Nazario, Tommy Torres, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Juan Luis Guerra, Grupo Barak, Jowell y Randy, Cosculluela, Gustavo Laureano, Javier Gómez, Gustavo González, Oscarito, Diana Fuentes, Consuelo Shuster, Joseph Fonseca, Jerry Rivera, Víctor Rivera, Jennifer López, Marc Anthony, Lin, Manuel Miranda, entre muchos más engalanan este nuevo sencillo titulado “Almost Like Praying”.

Isla bendita es un homenaje a nuestra hermosa isla. Es una canción que toca el espíritu, inspira fe y esperanza para motivarnos en estos momentos a levantarnos día a día positivos a trabajar por nuestro país, y que nos recuerda, porque lo dice la letra, que somos isla de campeones, isla de triunfadores, ya sea en el deporte, en el arte y hasta en las ciencias y tecnología, que somos grandes”, expresó Ricardo Cordero, productor ejecutivo del sencillo.

Informó que una de las primeras artistas que se puso en contacto con él para iniciar este proyecto audiovisual fue Olga Tañón, quien se encontraba en Orlando. Recalcó que Juan Luis Guerra estaba en República Dominicana y en dos días él y su equipo ya tenían su voz, mientras que Ednita y Gilberto se encontraban en Miami y no dudaron en trasladarse al estudio de Tommy Torres para grabar su parte.

Puntualizó que su única intención con este tema es unificar y recordarle al pueblo de la isla que son grandes, que están unidos, vivos y que a pesar de que Irma y María los golpeó, su espíritu no tiene ni un rasguño.